miércoles, 28 de mayo de 2008

SELECTOR DE LUCES.


SISTEMA DE LUCES CON SELECTOR


Solo conectamos el swich, el auxiliar del automatico, los fusibles, el selector de luces altas, bajas y los cocuyos sin implementar le cambia pie ni los elevadores.


SISTEMA DE LUCES CON SELECTOR Y CAMBIA PIE:
En este sistema se conectaron el swich, el auxiliar del automatico, los fusibles, el selector de luces, y el cambia pie junto al conjunto de luces.


SISTEMA DE LUCES CON SELECTOR, CAMBIA PIE Y ELEVADORES:
En este sistema se conectaron el swich, el auxiliar del automatico, los fusibles, el selector de luces, el cambia pie, los elevadores y el conjunto de luces tanto altas como bajas y los cocuyos.


PRUEBA DEL SELECTOR DE LUCES POR CONTINUIDAD:
Se realizaron pruebas de continuidad a cada uno de los 4 selectores de luces uno fue algo sencillo ya que tenia continuidad entre cocuyos-bajas, y cocuyos -altas otro selector fue el que estaba integrado con direccionales que fue un poco mas complicado para conocer cual era la entrada de cada luz y cuales daban continuidad. Un tercer selector algo mas complicado que el anterior fue el ford ya que para que diera continuidad se necesitaba realizar dos puentes y ademas este selector venia con un potenciometro integrado y con una salida para una luz de techo. y otro selector que no tenia fusibles sino que era termico para evitar que este se quemara por accion de un corto.

No hay comentarios: